Gacetilla de prensa

06/10/2017

Para procesar el material gráfico del organismo

El INDEC firmó un convenio con la Imprenta del Congreso de la Nación

La Imprenta del Congreso de la Nación comenzará a brindar sus servicios al Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y se encargará de la provisión, impresión y empaquetado del material gráfico del organismo. Así fue acordado a través de un convenio que firmaron el Director del Instituto, Jorge Todesca, y el Secretario General de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, Guillermo Bardón.

El convenio, que tendrá una duración de tres años, permite continuar con la tarea de impresión de publicaciones estadísticas y material para los operativos de campo que se desarrollaba en la imprenta del Instituto, localizada en el barrio porteño de San Telmo, cuyo edificio está afectado al ensanche de la traza del Metrobus del Bajo.

Durante el acto, Todesca consideró que este tipo de acuerdos de integración entre organismos públicos “generan sinergia y dan cuenta de un buen aprovechamiento de los recursos públicos en el marco de interacción que ofrece un Estado más sólido y eficiente”.

Por su parte, Bardón agradeció la confianza que el Instituto depositó en la Imprenta del Congreso de la Nación: “para nosotros es un desafío importante porque nos hemos propuesto realizar trabajos de magnitud y calidad para otras reparticiones estatales”, señaló, acompañado por Miguel Angel Peñalba y Gonzalo Herrera, Coordinador General y Subdirector de Suministros de la Imprenta, respectivamente.

Por parte del INDEC, en el encuentro también participaron los directores de Gestión, Juan Pablo Vázquez; de Patrimonio y Suministros, Pablo Schirliski; de Difusión y Comunicación, Silvina Viazzi y el coordinador de Producción Editorial, Marcelo Costanzo.


flechita
flechita