Distribución del ingreso

En este capítulo se presentan datos sobre la distribución del ingreso, a partir de los datos proporcionados por la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) y la Encuesta Anual de Hogares Urbanos. Ambas encuestas relevan las características de la población por su participación en la producción de bienes y servicios y en la distribución del producto social. La EPH cubre la población de los aglomerados urbanos para todos los trimestres del año; la EAHU proporciona información para el total nacional urbano y provincias.


Informes de prensa



21/09/2015. EPH. Evolución de la Distribución del ingreso, segundo trimestre de 2015

El siguiente informe presenta tabulados y gráficos elaborados a partir de la información recolectada por la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) referidos a los ingresos monetarios efectivamente percibidos por los hogares y las personas en el mes de referencia (mes anterior a la entrevista).

 Leer más


14/05/2015. EAHU. Distribución del ingreso, tercer trimestre de 2014

El siguiente informe presenta tabulados elaborados a partir de la información recolectada por la Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU) referida a los ingresos monetarios efectivamente percibidos por los hogares y las personas en el mes de referencia (mes anterior a la entrevista).

 Leer más


flechita
flechita